SANTO DOMINGO.- La Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) y gerentes de las empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) coordinaron una serie de acciones en prevención por el covid-19.
En la sesión de trabajo se estableció un plan de emergencia preventivo en las empresas del PIVEM y entidades de soporte, así como el protocolo para casos sospechosos.
Katy Lizardo, directora general de la CZFS, dirigió la actividad donde se expuso el protocolo y medidas de prevención.
Contaron con el apoyo experto del doctor Marcel Morel, presidente de MÉDICA, e Isidro Ciriaco, encargado regional del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril).
“Con el objetivo de prepararnos de manera adecuada y establecer mecanismos de contención para resguardar la integridad física de la comunidad de colaboradores del Parque ante el coronavirus covid-19, estamos emitiendo medidas de prevención y creando las condiciones de resguardo en el campus productivo”, expresó Lizardo.
En el PIVEM operan más de 80 empresas y laboran unas 22 mil personas.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navarro Gonzalo Castillo lidera valoración presidencial del PLD
Ministerio de Salud RD refuerza
la prevención del dengue
Week 2026 llegará a 5 destinos con más de 200 restaurantes
Reingeniería gerencial para el rescate del Estado
Neyba: Entregan primera etapa del Residencial Vista del Lago
Estamos a tiempo para superar la trampa
Filme dominicano «La corta vida de las flores» llega a los cines
Peña inaugura Expo Mayorista 2026 San Francisco de Macorís
ARS SEMMA analiza retos y perspectivas sistema salud RD
Tigres del Licey dejan en libertad a cinco jugadores


