Roban más de un millón de pesos de cajero automático en Villa González
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las autoridades arrestaron a tres personas y persiguen a otra por el robo de cuatro millones 346 mil pesos de un cajero automático del Banco Popular, ubicado en una estación de bomba de gasolina Eco Petróleo, del municipio Villa González.
Los detenidos son Estefani Polanco Rosario, de 27 años, José Ramírez Pereyra, de 29, y José Leonardo Polanco Rosario, de 50. El prófugo es Leoncio García Pérez, de 48 años.
La Policía informó que a los detenidos les ocuparon siete pares de tenis nuevos de diferentes marcas, una computadora portátil, un reloj Iphone Watch, un celular Ipone y dos pulsas plateadas.
También 47 mil 400 pesos en efectivo, varios bouchers y recibos de compras de prendas preciosas, un carro Honda Accord, negro, placa A787602, que habría comprado con parte del dinero robado.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















