SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía trabaja en la identificación y captura de dos hombres que este miércoles mataron a otro en el barrio La Caña del sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad, en circunstancias aún no aclaradas.
Iván Guzmán, alias Molusco el Animal, de 36 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico, a causa de heridas balas.
El reporte preliminar indica que el hecho se produjo cuando la víctima en horas de la madrugada se encontraba junto a otras cuatro personas compartiendo frente a su residencia, localizada en la calle Carlos De Lora, del citado barrio.
Al lugar se presentaron dos elementos abordo de una motocicleta le dispararon varias veces.
Los investigadores policiales entrevistaron a las cuatro personas que acompañaban al hoy occiso al momento del hecho.
En el lugar, la Unidad de la Policía Científico colectó siete casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte de las pesquisas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump espera respuesta Irán a propuesta de EEUU este sábado
Fernández jura como segunda mujer presidenta de Costa Rica
La minera GoldQuest retira sus equipos del proyecto Romero
JCE rechaza reducir asignación presupuestaria de los partidos
Niegan crucero con enfermos de hantavirus se dirija a Haití
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
PLD se suicidaría políticamente si se alía al PRM, afirma Espinal
PRD celebrará este sábado misa en memoria de Peña Gómez
Precios del petróleo suben tras nuevo choque entre EEUU e Irán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

Tumbe de droga