SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director Nacional de Salarios, Félix Hidalgo, renunció a su cargo en el Ministerio de Trabajo y a su militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por «razones personales y políticas».
En una carta dirigida al Ministro de Trabajo, Winston Santos, el ahora exfuncionario expresa: “hago de su conocimiento mi renuncia al cargo que dignamente he ostentado como Director General de Salarios, razones de carácter personal me han llevado a tomar esta triste decisión”.
Agradeció al presidente Medina la confianza puesta en su persona desde septiembre del 2014, cuando lo nombró mediante el decreto 271-14.
Trascendió que Hidalgo pasaría a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero esta información no ha sido confirmada.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Coronan soberanas del Desfile Dominicano de Nueva Jersey
Embajador Juan Bolívar Díaz recibe un galardón en México
China juega su poderoso as económico contra EU y Japón
Lula culpa a Marco Rubio del conflicto comercial con EE.UU.
Llama a coordinar fuerzas para enfrentar pandillas haitianas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar a Estados Unidos? (1 de 2)
Indomet alerta calor intenso y fuerte presencia polvo Sahara
Dólar subió 4 cts. y era vendido a RD$58.43; el euro subió a $68.91
La justicia de las injusticias


