Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina da seguimiento a la evolución del primer caso de coronavirus en el país, reportado ayer por las autoridades sanitarias.
En ese sentido, el mandatario se reunió con funcionarios de los ministerios de Salud Pública, Turismo y Defensa y con la representante de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud.
Un italiano, de 62 años, es la primera diagnosticada con coronavirus en el país, por lo cual se encuentra recluido en un área restringida del hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)


LE CAYO LA MALDICION AL PLD…….DIVISION, NO REELECCION, ANULACION DE ELECCION, CORONA VIRUS……..HAY QUE SALIR RAPIDO DE ESTAS GENTES PARA EVITAR NAS MALES…
!!!!!!!!!!SE VAN POR AZAROSOS!!!!!!!.
Esa reunionsita le costara al pais mas de 250 millones, LADRONES
A Danilo le cayó el Coronavirus, ni los médicos chinos lo salvan.
A este hombre le han caido
Bien por el presidente, así se hace, el país está en vilo y necesitamos información, muchos medios están desinformando, así que excelente.
Cuidado su te ds a ti