SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía apresó a dos presuntos brujos que estafaron a una señora con 491 mil pesos bajo la promesa de duplicar el dinero a 17 millones de pesos.
Los arrestados son José Antonio Rodríguez Martínez, de 49 años, y el haitianoPacheco Rafael, de 34.
Ambos están acusados de estafar a una residente en el residencial Prado Oriental, en Santo Domingo Este, quien le entregó 491 mil pesos en tres partidas, luego que éstos le prometieran multiplicárselo a 17 millones de pesos mediante un trabajo de brujería.
Los apresados operan en una santería ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en el sector villa Paraíso, que dirige un supuesto brujo haitiano solo identificado como “Sembí”, quien permanece prófugo.
A Rodríguez Martínez le fueron ocupados RD$94,500.00 y a Pacheco Rafael RD$6,000.00.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohíba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”


DUPLICAR SIGNIFICA multiplicar por dos. Hacerlo doble.
A la que tienen que meter presa es a esta estupida.
Pacheco Rafael o Rafael Pacheco los peledeistas tenian tantas prisa en darle su cedula que le cambiaron el nombre
Yo vi tres miembros de una familia perder la vida, despues que el esposo cayo en esa estupidez de creer que le iban a multiplicar 30,000 pesos, dinero que el esposo busco hipotecando su casa, Hablamos del ano 1990, El senor cayo en depresion y murio, su esposa varios meses despues fallecio de igual manera, por el vacio dejado por su esposo, y su unico hijo se aferro al alcohol, y luego en las drogas, muriendo tambien de un infarto. Ojala los que lean este relato, recapaciten, y a la hora de ser abordados por esos delincuentes llamado BRUJOS, no… Leer mas »
Desde ya esta nominada a la ESTUPIDA del ano; esperemos para determinar quien sera el ganador o la ganadora, ya que son muchos los que han demostrado tener cerebro de mantequilla.
Debieron robarle mas por estupida.
Y yo que pensaba que los indios se habían terminado al llegar el siglo 21, todavía existen gente estúpidas y ambiciosas. Pobre señora.