SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos del Centro Educativo IADIS, defendieron este martes a la profesora Karina Antigua Jiménez, acusada de abuso sexual contra una estudiante menor de edad.
Según reportes, la presidenta de la Asociación, Danelly Añil, manifestó que nunca ha recibido quejas ni de estudiantes, ni colegas o la dirección de ese centro en contra de Antigua.
Exigió a las autoridades investigar de forma exhaustiva el hecho.
“Por experiencia de la mayoría de los padres que tenemos hijos aquí, este centro educativo ha tenido una respuesta clara, precisa y concisa a cada solicitud que se le formule”, sostuvo.
El Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción en contra de Antigua.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia publicación auditorías instituciones públicas
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán


