JCE extiende plazo para solicitud de fusiones de candidaturas presidenciales
Santo Domingo, 24 feb.- La Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes extender los plazos para el conocimiento de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones y para la presentación de propuestas de candidaturas para las elecciones generales presidenciales y congresuales del 17 de mayo.
De acuerdo con la resolución 17-2020, todas las solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones para las referidas elecciones de mayo de 2020, cuyo plazo de presentación vencía el 19 de febrero de 2020, a las 12.00 horas de la noche, podrán presentarse hasta el 25 de febrero de 2020, hasta esa misma hora.
En ese orden, fue establecido que las solicitudes que hayan sido recibidas hasta esa fecha, serán conocidas en una audiencia pública que se celebrará el 2 de marzo a las 10 horas de la mañana en el auditorio de la sede de la Junta Central Electoral.
Además, se estableció que todas las propuestas de candidaturas de los niveles presidenciales, senatoriales, de diputados por demarcación territorial, de diputados nacionales por acumulación de votos, de diputados representantes de la comunidad dominicana en el exterior y del Parlacen, puedan presentarse a más tardar el día 10 de marzo de 2020, hasta las 12.00 horas de la noche.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina

















Estos hueles ha excusas de la ( JCE) a los partidos politicos. Pero no es ha ellos, a quien la JCE debe darles la excusas, es al pueblo DOMINICANOS y solo los hacen con la RENUNCIAS de todos los JUEZES, Se evidencias que nosotros el pueblo solo somos un pedazo de papel al igual que las leyes CONSTITUCIONALES Dominicana, donde los que se creen superiores hacen los que les vengas en ganas. Y eso el pueblo los resuerbe …… REVOLUCION.