Obra teatral “Toc-Toc” se presenta con éxito en el Palacio de Bellas Artes

imagen

SANTO DOMINGO.- Milagros Germán, Pamela Sued, Héctor Aníbal Estrella, Luly Rocha, Luis José Germán, José Guillermo Cortines  y Laura Leclerc se llevaron los aplausos del público durante el primer fin de semana en la  obra “Toc Toc”, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La puesta en escena de la Compañía de Teatro Niní Germán, producida por Luly Rocha y Luis José Germán, contó con la masiva asistencia del público que llenó cada una de las funciones realizadas desde el pasado jueves hasta el sábado.

Luis José Germán expresó agradecimiento por la acogida de la primera puesta en escena que hace de las manos de la Compañía de Teatro Niní Germán que fundó su difunto padre, el laureado actor y director Niní Germán.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra primera semana. La gente disfrutó de las actuaciones de sus protagonistas de una obra que al final lleva un mensaje muy positivo. Esta fin de semana estaremos en cartel en el Palacio de Bellas Artes comenzando este jueves 20 a las 8:30 p.m. para continuar el viernes a la misma hora. El sábado tendremos dos funciones, la primera a las 5:00p.m. y la segunda a las8:30 p.m.”, comentó Germán quien asume rol estelar en la obra que cuenta con la dirección de Manuel Chapuseaux.

“Toc Toc”  relata la vida de seis pacientes que padecen Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) y aguardan en la sala de espera de consulta con un especialista de prestigio mundial.  El especialista retrasa su llegada y entonces se desarrolla una especie de terapia de grupo entre el grupo que acudió al lugar en procura de tratamiento profesional.

La obra discurre con notas sobresalientes y los protagonistas logran establecer de inmediato, una comunicación con el público que disfruta cada una de las intervenciones y es premiada con los aplausos.

Héctor Aníbal Estrella se mete en la piel de Camilo, un taxista, mientras que Pamela Sued es Blanca. José Guillermo Cortines asume el rol de Pe, Luis José Germán es Alfredo, en tanto que Luly Rocha es Lili y Milagros Germán es María. La joven actriz Laura Leclec es invitada especial y encarna a la secretaria del doctor Cooper.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería de Bellas Artes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios