Presentan púgiles de Santiago para la Copa Independencia de Boxeo

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente del Comité Organizador de la XXXIX Copa Independencia de Boxeo Internacional, Radhamés Espinal, presentó las selecciones, A y B, junto a sus entrenadores, que representarán a Santiago, en el evento que tiene una dedicatoria especial al legendario entrenador, Lucas Hernández, El Saga.
Los equipos A, masculino y femenino, anunció Espinal, serán dirigidos por el reputado técnico, Miguel -Guelo- Pérez, quien es asistido por el entrenador, Rafael Carela, mientras que el B, tendrá como entrenador a Diego Sosa y su asistente es, Judith Peralta.
Conforman la selección A masculina, los boxeadores: Ezequiel Martínez (52kg kilogramos); José Miguel Núñez (57kg); Bryan Rodríguez (63kg); Noel Pacheco (69kg); Luís Manuel George (75kg); Angel Cruz Johnson (81kg); Jackson Montero (91kg) y Yan Manuel Sánchez (Más de 91kg)
Equipo A femenino: Albaneris Altagracia Castillo (51kg); Hellen Mariel Melo (57kg); Yaniris Acosta (69kg) y Hillary Kingsley (75kg).
Equipo B masculino: Leo Castaños (52kg); Yermy Joel Peralta (57kg), Ismael Gómez (63kg) e Ismael Alexander Santos (69kg).
Los pugilistas, agregó Espinal, están entrenando en esta ciudad, y, el maestro Guelo Pérez, aseguró que las selecciones que dirige, cuentan con fabulosos boxeadores, masculinos y femeninos, los cuales realizará buen trabajo en la copa.
Espinal presentó a los boxeadores, masculinos y femeninos, así como a los entrenadores, en el pabellón para boxeo del club Rubén Espino, de esta ciudad.
COMIENZAN A LLEGAR BOXEADORES DE PAÍSES PARTICIPANTES
Por otra parte, Espinal, dio a conocer que ya comenzaron a llegar los seleccionados de los países que participarán en el evento que será inaugurado el próximo jueves a partir de las cinco de la tarde, en el polideportivo techado de Los Pepines.
Se encuentran en Santiago pugilistas de Ecuador y Panamá, mientras que este miércoles, arriban a esta ciudad, boxeadores de, Argentina, Brasil, Canada, Costa Rica, Trinidad & Tobago y Barbados, todos se alojarán en el hotel Monumental, a las selecciones de Santiago y la nacional, en ambas ramas.
La competencia será transmitida por Colimdo TV, canal 88 de Claro, Altice, Aster y Wind Telecom., estando la transmisión a cargo de los periodistas, Oscar Polanco, Tuto Tavárez, Domingo Hernández y Paulino Pérez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salario promedio en GL alcanza un récord de US$5.34 millones
PLD: Inundaciones responden a falla de planificación Gobierno
Afirma conflicto Medio Oriente amenaza la economía global
¿Una presa en San Cristóbal?
Abre puertas del PRI para las candidaturas independientes
¿Qué futuro le estamos construyendo al periodismo?
Costos de insistir en guerra: mayores que coincidir en acuerdos
Jet Set: justicia o administración del olvido
ACD y JJC2026 aúnan esfuerzos para éxito de la cita deportiva
Hospiten anuncia construcción nuevo hospital en Punta Cana
