SANTO DOMINGO.- Miembros de la Armada de República Dominicana y de la Policía Nacional interceptaron en la carretera El Valle-Samaná-Sabana de la Mar un camión que transportaba una embarcación de fabricación artesanal de 32 pies, así como a 10 personas.
Un breve comunicado de la Armada difundido este lunes aseguró que ocho hombres y dos mujeres iban a bordo del camión, cuyo conductor huyó cuando notó la presencia de los agentes militares y de la Policía.
La información destacó que los 10 detenidos formaban parte de un grupo de 50 de personas que pretendían salir en un viaje ilegal hacia la isla de Puerto Rico por el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
El camión con la embarcación y los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación, precisó la Armada.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

