SANTO DOMINGO.– El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP,) Leonel Fernández dijo este domingo, a propósito de las recientes encuestas, que hay que tomar en cuenta que la campaña presidencial no ha empezado y que el partido que lidera tiene casi tres meses de haberse conformado.
“La FP tiene tres meses de haber surgido. Esas encuestas con miras a las presidenciales resultan extemporáneas, la campaña no ha empezado”, dijo Fernández.
Señaló que debe contemplarse que la ficha técnica, el cuestionario que se formula y la intención de lo que se pregunta, asegurando que una vez inicie la campaña presidencial y congresual, verán cómo crecerá aún más el apoyo a la FP.
Fernández encabezó este domingo un recorrido por los principales barrios del municipio Santo Domingo Este (SDE) en apoyo a los candidatos municipales de cara a las elecciones del 16 de febrero próximo.
El recorrido tuvo como punto de partida el distrito municipal de San Luís, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado del candidato a alcalde por esta localidad Manuel Fleming Ramírez, y candidata a vicealcaldesa, Santa Fontanilla, ambos dirigentes del Movimiento Rebelde (MR) que preside Juan Hubieres.
El segundo punto comprendió el sector de Los Minas, donde Fernández acompañó a Joaquín Hilario, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, a su compañera a la vicealcaldía Karina Mejía, y a los demás candidatos y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y aliados.
El presidente de la Fuerza Pueblo resaltó el gran avance de este municipio, a la vez que exhortó votar masivamente este 16 de febrero por los candidatos de la FP y partidos aliados, para que Santo Domingo Este continúe por el sendero de la superación, el desarrollo, el fortalecimiento de sus instituciones y el crecimiento de sus munícipes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo
Venezuela eleva más de 6.400 los rescatados tras terremotos
BRASIL: Luiz Inácio Lula anuncia sus aspiraciones a la reelección
EL SALVADOR: Nayib Bukele se inscribe para un tercer mandato
Irán mantiene bloqueado acceso OIEA a instalaciones nucleares
Arabia y China mantendrán coordinación Oriente Próximo
Líbano eleva a casi 4.280 los muertos por ataques de Israel
VENEZUELA: Aumentan a 1.943 los muertos por los terremotos
Gigantes Cibao firman lanzador Ronel Blanco por $3.3 millones

