SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió este jueves el reconocimiento al Mérito Juvenil 2020 en el renglón Joven del Año de parte de la Iniciativa Pro-RD en su décima edición.
El ministro recibió una placa y un pergamino que lo acreditan con el reconocimiento de manos del presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Radhamés Martínez. La distinción es firmada por Ruddy De los Santos, presidente del Consejo Directivo de la Iniciativa Pro-RD.
Jiménez felicitó en la víspera del Día Internacional de la Juventud a los jóvenes que fueron reconocidos, porque a pesar de su corta edad han demostrado, que con esfuerzo, sacrificio y el ejercicio de su talento pueden tener grandes logros.
Agradeció el reconocimiento a los directivos de la Iniciativa PRO-RD y dijo que no hay mayor honor, no hay mayor honra que acostarse todos los días con la conciencia tranquila de que ha hecho lo correcto y que ha servido a la República Dominicana.
“Más que vivir vidas extraordinarias que hoy salen en las redes, debemos aspirar a hacer actos extraordinarios de amor y de servicio en medio de vidas ordinarias”, dijo.
Sostuvo que hay muchos jóvenes en sus comunidades, en las aulas y en sus familias que están haciendo un gran trabajo y a ellos es el mayor reconocimiento.
En esta actividad fueron reconocidos varios jóvenes e instituciones de diferentes provincias del país por sus méritos profesionales, gubernamentales, ciudadano, liderazgo político, social y comunitario, superación personal y comunicaciones.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


