La vida de Cambumbo por primera vez al bar del Teatro Nacional
SANTO DOMINGO.- La historia de uno de los personajes más emblemáticos de la bohemia de Santo Domingo, Tony Echavarría “Cambumbo”, será llevada al Teatro Nacional, el próximo 21 de febrero.
“Cambumbo” se adueñó de la noche en los años setenta y ochenta, con un peculiar espectáculo de imitaciones a los famosos artistas de la época.
Tendrá la producción de Raúl Méndez y Lulú Ceballos, y la dirección de Ramón Santana.
“Los más importantes artistas y personalidades más influyentes de nuestro país fueron parte real de esta trama que se contaba cada madrugada en aquel bar del ensanche La Fe, y que marcó toda una época en la vida artística nacional”, dijo Santana.
La fiesta, los secretos, el humor, la irreverencia, y los relatos de quienes mejor le conocieron, serán parte de esta pieza, que retrata a un artista que rompió esquemas y abrió las puertas para muchos que hoy son representantes del arte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Águilas contratan Jonathan Aro y Diógenes Almengó para 2026
Militar RD extraditado a PR habría usado criptomonedas para lavar dinero
Duelo de titanes: el 2-1 que marcó el Clásico (OPINION)
Devela tarja en honor a Orlando Martínez en edificio del Indotel
Si Cuba cae, caemos todos
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Celito García centro de Yaguate
El portazo de sus aliados deja a Trump en shock
No quieren candidaturas independientes (OPINION)











