SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez, manifestó que está preparado para ponerle fin a las construcciones ilegales, ocupaciones de espacios públicos y los altos niveles de suciedad que dijo afectan al municipio.
Durante un encuentro ciudadano organizado por el movimiento Bien Común, se mostró comprometido con que una gestión municipal suya sea un ejemplo de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana, tal y como lo establecen los principios de municipalidad y gestión pública para el bien común.
“Duarte es nuestra guía y a propósito del aniversario de su natalicio el pasado domingo, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar sin descanso hasta conseguir que este municipio deje de ser un barrio grande y se convierta en una verdadera ciudad, que cuide a su gente, donde se garantice el bien común”, declaró.
En la actividad también el colectivo presentó a su candidata a regidora por la circunscripción 3 de SDE, la activista social Heidy Adón, junto a la que firmó un documento de “Compromiso de una Gestión Municipal para el Bien Común”, mediante el cual dieron garantía de uso correcto de los recursos públicos, denuncia de las prácticas de corrupción y sus responsables.
Adón, quien va junto a Manuel Jiménez en las boletas del Frente Amplio, anunció su determinación de trabajar para sacar las bancas de apuestas de los alrededores de escuelas y lugares de alta sensibilidad.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel dice que Alianza Rescate RD resultó ser una «Resaca RD»
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
Panamá confirma un proyectil impactó buque y 12 heridos
FMI advierte cóctel de riesgos por IA, crisis energía y deuda
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos

