Abinader encabeza caravana apoyo a candidatos municipales del PRM
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una extensa caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales en esta ciudad.
Durante la actividad, que recorrió la zona sur de esta ciudad, Abinader estuvo acompañado por Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella, candidatos a alcalde y senador del PRM, respectivamente.
La carabana recorrió los barrios de Hato Mayor, Barrio Obrero, San José la Mina, la Villa Olímpica, Pekín, Los Jazmines, Korea, Arroyo Hondo y Nibaje.
En cada uno de esos lugares los candidatos del PRM recibieron el respaldo de sus seguidores, quienes se integraban al comboy caminando, en motores y cualquier tipo de vehículos.
Previo al recorrido, Abinader firmó un documento en el que se compromete a realizar una serie de obras de infraestructura en esta provincia de ser electo Presidente de la República en las elecciones de mayo próximo.
Dijo que convertirá los liceos en politécnicos e impulsará nuevos empleos y naves en el sector zona franca.
En el recorrido también participaron los candidatos a alcaldes de otros municipios y a directores de distritos de la provincia.
Además, Abinader juramentó a decenas de exdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM). Entre los juramentados están Nelson Cerda, quien hasta ese momento ostentaba la presidencia provincial del PRD; Ferdy Mendieta, director electoral provincial del PRD y el empresario Frank Marte.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice «Cuba pende de un hilo, está en serios problemas»
Trump amenaza a Irán con el «infierno» si reprime protestas
Trump dice «propia moralidad» es el único límite a su poder
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
R.Dominicana registró récord de US$11.866 millones en remesas
RD alcanzó logro histórico de 11,676,901 visitantes en 2025
Aeropuerto de Punta Cana con récord de vuelos y pasajeros
Julio C. Landrón es designado director Servicio Nacional Salud
CES resalta trascendencia del «Diálogo Sobre Crisis Haitiana»
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos















