Santo Domingo, 23 ene.- El 44 % de los consultados en una encuesta dada a conocer este jueves dijo que votará por los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mientras que un 33 % lo hará por los del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La firma CID Latinoamérica explicó, además, que el 5 % de los encuestados dijo que votará los candidatos de la Fuerza del Pueblo (FP); un 4 % por los aspirantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y un 2 % por los del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Las elecciones municipales se celebrarán el 16 de febrero venidero.
El sondeo se realizó del 17 al 20 de enero pasados cuando fueron contactadas de manera directa 1.280 personas mayores de 18 años, aseguró la empresa encuestadora. El margen de error es de un 2.7 %.
La consultora dio a conocer que el 50 % de los entrevistados afirmó que votaría en las próximas elecciones municipales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad en pacientes con VIH en RD
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en pleno escenario
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
COE coloca en alerta verde al Gran Santo Domingo y seis provincias
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN


