Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía activó la localización de un hombre que laboraba como guardián de una envasadora de gas en el municipio Villa González, como principal sospechoso de un robo en ese establecimiento, de donde sustrajeron miles de pesos.
Se trata de Pascual García, quien además está implicado en otros robos en diferentes demarcaciones del país, indicó la Policía en su reporte.
Luego del delito cometido en la estación ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, en el sector de Quinigua, García se marchó del lugar.
Dejó abandonada la escopeta Maverick, calibre 12, que le asignaron para servicio en la compañía donde labora, la cual fue encontrada en los alrededores del establecimiento.
wj/am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
México aprueba ley que exige a candidatos nacionalidad única
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos
RD pide a Rusia informe de 20 nacionales estarían en guerra
Gobierno dominicano promete respaldo a productores de arroz
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Miguel Vargas asegura que impulsa alianza entre opositores
Zoraima Cuello cuestiona cifras oficiales de Ciudad Juan Bosch
Jefe de la Cepal ve crecimiento económico motor de desarrollo

