Javier-El Abejón-Fortuna arriegará invicto en boxeo

LA ROMANA. El ex campeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna se confesó listo para el combate que sostendrá este lunes ante su compatriota Miguel Taveras en el coliseo Elencio Mercedes de la ciudad de La Romana.
«Estoy consciente de que no puedo darme el lujo de perder, porque ello arrunarìa mis plantes para el pròximo año», sostuvo Fortuna.
En ese sentido, aseguró que agotó un intenso programa de entrenamientos y está listo para ganar por cualquier vía.
El nativo de La Romana está invicto con 26 triunfos, 19 de ellos por la vía del nocaut y un empate.
De su lado, Taveras registra 10 victorias, seis de ellas por la vìa rápida, con seis reveses.
«Le demostraré a Fortuna que se equivó al aceptar enfrentarme», aseguró, por su parte, Miguel Taveras, nativo de Nagua.
El combate entre Fortuna y Taveras será el estelar de la cartelera de este lunes que organiza la empresa Mangüita Boxing Promotions, que preside César Mercedes. La cartelera iniciará a las ocho de la noche en el coliseo Eleoncio Mercedes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025











