SANTO DOMINGO.- Casa de Teatro presentará el jueves 23 de este mes el espectáculo “Confesiones: Tres mundos y una casa… 50 años después”.
En el mismo participarán el gestor cultural Freddy Ginebra, el teatrista venezolano Rómulo Rivasy el cantautor Víctor Víctor.
Indicaron que el público espera con gran expectativa la función, pautada para iniciar a las 9:00 de la noche de ese día y cuya entrada tiene un valor de 500 pesos.
Adelantaron que se trata de un espectáculo con una narrativa con un recorrido histórico que abarca desde mediados de la década del 70 hasta la actualidad.
Sobre el teatrista venezolano Rómulo Rivas dijeron que vivió e hizo teatro en Santo Domingo en los años 70 y dedicó gran parte de ese tiempo a enseñar teatro a jóvenes, niños y adolescentes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Rondas de Negocios HUB 2026 alcanzan récord US$233.4 MM
Condenas 20 años a 2 hombres por agresiones sexuales en SDO
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
DGCP suspende la licitación de RD$240 MM Ayuntamiento SC


