SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía informó que apresó a uno de varios hombres a quienes atribuye la muerte de dos primos en medio de un pleito familiar desatado el noche de fin de año tras una “galleta” a un menor en el barrio Los Pérez de Gurabo.
El detenido es Benjamín de Jesús Durán, alias Negrito, a quien se le ocupó una escopeta , con la cual habrían heridos mortalmente a Pablo de Jesús Pérez, de 53 años, y Aneudy de Jesús Pérez Durán.
También resultó herido de perdigones y a machetazos a Wellington Rafael Lizardo Pérez, quien sobrevivió.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la institución del orden en Santiago, relató que los hechos ocurrieron cuando un hijo de Lizardo Pérez, fue agredido de una bofetada por Franklin Antonio Pérez, lo que motivó que el progenitor fuera a indagar, junto a los hoy occisos y fueron recibidos a tiros por sus parientes.
Por el hecho la Policía también persigue a los hermanos Leodoro Antonio y Miguel, a Franklin Antonio y a Neiky Rafael Pérez Durán.
Guzmán Badía indicó que el arma de fuego y alias ‘’Negrito’’ fueron remitidos al Ministerio Público que en las próximas horas presentará cargos en su contra.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Era de inteligencia artificial: ¿quién gana la batalla por la mente?
Los Metros siguen firmes en la cima de la Super Liga LNB 2026
Escenario 360 realizará Maratón del Humor 3+3+3 para Mamá
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
Putin se reuniría con Zelenski si hay acuerdo paz sobre la mesa
Trump espera respuesta Irán a propuesta de EEUU este sábado
Transeúnte muere arrollado por un avión en aeropuerto Denver
Fallece Bobby Cox, histórico mánager en el beisbol de las GL


No entiendo nada de esta noticia 🤔🤔🤔🤔
yo tampoco