BANI: Alcalde niega haya ordenado retiro vallas candidato del PRM
SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Baní, Nelson ‘Chacho’ Landestoy, negó que haya ordenado el retiro de vallas que promocionan al candidato a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santo Ramírez.
El edil refirió que lo sucedido en cuanto a esto es que la propaganda visual del candidato perremeísta fue colocada en un lugar de la ciudad donde está prohibido ese tipo de proselitismo.
Landestoy destacó que esa fue una medida tomada por la sala capitular de la Alcaldía de Baní hace varios años, al tiempo de exhortar al PRM a que confirme sus afirmaciones acudiendo al departamento de planeamiento urbano del ayuntamiento banilejo.
El alcalde, miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspirante a la reelección, reaccionó así ante denuncias de que él ha ordenado el retiro de vallas que promocionan a Ramírez para colocar las suyas.
Dirigentes del PRM en Baní aseguraron hoy que sorprendieron a una brigada de la alcaldía de ese municipio cuando retiraban carteles de Ramírez para colocar los que promocionan a Chacho Landestoy.
El 19 de diciembre pasado la dirección municipal en Baní del PRM denunció que parte de la propaganda visual de Ramírez había sido destruida y que sospechaba de que esa acción había sido perpetrada por seguidores del actual alcalde.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026















