EEUU: Nissan revisará 52.000 vehículos por fallos en airbags
Nueva York, 8 nov (EFE).- El fabricante Nissan va a revisar más de 52.000 vehículos en Estados Unidos por un defecto en el sistema de airbag que puede causar su rotura en el momento del despliegue, especialmente en regiones con elevada humedad, anunciaron hoy las autoridades del país.
La decisión afecta a varios modelos de las gamas Infiniti y Pathfinder fabricados entre 2003 y 2006, que incluyen cojines de aire suministrados por la compañía japonesa Takata.
Los defectos en esos airbags ya obligaron a otras compañías como Toyota a llamar a revisión a cientos de miles de vehículos.
La medida afecta a automóviles registrados en estados y territorios de alta humedad, como Florida, Georgia, Alabama, Luisiana, Misisipí, Hawai y Puerto Rico, entre otros.
Nissan tiene previsto notificar a todos los propietarios y reemplazar los airbags de forma gratuita, según indicó en un comunicado la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA). EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional












