Sancionan negocios y someten a 12 personas en SDE por ruidos
Santo Domingo, 31 dic.- Oficiales del Departamento de Antirruidos de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, intervinieron varios negocios y vehículos en diferentes sectores de Santo Domingo Este, por contaminación sónica.
Los negocios y vehículos fueron intervenidos en operaciones realizadas en las últimas 48 horas, asistiendo a llamados del 911, según destacó este lunes la dirección policial en ese municipio.
En esos operativos, 12 personas fueron sorprendidas escandalizando a sus vecinos, que llamaron al 911 y a la Policía para quejase de la contaminación sónica.
El director de la Regional Oriental de la Policía, coronel Franklin Grullón Collado, informó que en los operativos fueron incautados 50 cajones, conteniendo 74 bocinas, 49 ‘twitters’, 33 cornetas y un vehículo, que están siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Medio Ambiente.
Entre las personas sometidas por escandalizar a sus vecinos figuran Luis Blanco Rosario, en el sector Los Minas; Carlos Manuel Teveras Paulino, en Los Mameyes; Obelsonn Moricette, en La Isabelita; Raúl García, en el sector El Hipódromo, y Joel Luis Camacho, en Villa Faro.
Además, Manuel Santos, en Los Frailes; Teófilo Reyes, en Aguas Locas; Moisés Ramón Gómez, en La Isabelita; Nilcio Abreu Brito, en la avenida Charles de Gaulle; Raúl García, en la avenida España; Luis Blanco Rosario, en Villa Faro, y Moisés de los Santos Sánchez, en Los Minas.
Mientras que varios vehículos fueron intervenidos por escándalo en las vías públicas en los sectores Mendoza; Los Mameyes; Juan Pablo Duarte; Alma Rosa; Villa Faro; Los Frailes; Invivienda, San Isidro y El Almirante.
La Policía afirmó que los negocios intervenidos por contaminación sónica fueron Boutique Mamany Clother y Solano Music, en el sector Isabelita; Colmado Sandro, en Alma Rosa II; Colmado Hernández y Cafetería Chanel, en Los Frailes; Colmado Diosmery, en Los Frailes y Colmado Julymar, en La Isabelita;.
Además, La Máxima Drink, en Villa Faro; Ponte en Flow, en El Almirante; Colmado El Cliente, en Villa Carmen; Nova Fashion, en El Almirante; Bodega Sandron y Boutique Nonas, en Los Frailes; Boutique Sport, en Villa Faro; Colmado Hermanas Nietos y Colmado Nuevo Ambiente, en Los Frailes.
Grullón Collado afirmó que sus hombres están vigilantes para atender el llamado de la ciudadanía y no permitirá, «bajo ninguna circunstancia», la contaminación sónica.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
















