POR ELVIS SANCHEZ
Si el ayuntamiento de San Cristóbal tiene ingresos por más de 350 millones de pesos al año y no ha dado respuesta a la necesidad de un Cementerio Municipal, entonces se hace impostergable una nueva administración en la ciudad.
Si el ayuntamiento de San Cristóbal ha tenido ingresos por más de mil millones de pesos en la presente gestión y el problema de transito es cada vez más complejo, entonces se hace impostergable una nueva administración en la ciudad.
Si el ayuntamiento de San Cristóbal recibe asignaciones millonarias especiales, y mantiene la arrabalizacion, asquerosidad y feo aspecto de la urbe, entonces se hace impostergable una nueva administración en la ciudad.
Si el ayuntamiento de San Cristóbal ingresa por encima de los 30 millones de pesos al mes, y el espacio público está asaltado y el caos predomina, entonces se hace impostergable una nueva administración en la ciudad.

Si el ayuntamiento de San Cristóbal ha despilfarrados cientos de millones de pesos en la presente gestión, y no ha hecho nada para enfrentar el problema de parqueo o estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad, entonces se hace impostergable una nueva administración en la ciudad.
Si el ayuntamiento de San Cristóbal manejando millones de pesos, otorga como subvención a los estudiantes universitarios una migaja semejante a una burla, entonces se hace impostergable una nueva administración en la ciudad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano

