SANTIAGO.- El director de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Fernando Rosa, manifestó que si esa organización política pierde las elecciones de mayo, algo muy remoto, no solamente se pondrían en peligros los grandes proyectos que realiza el gobierno de Danilo Medina, sino la estabilidad económica y jurídica de la nación.
Dijo que desde que el presidente Medina llegó al poder no descansa en ejecutar proyectos a favor del progreso de los sectores productivos y la mayoría de dominicanos.
Indicó que semanalmente el gobernante sale por el país a resolverles problemas a los campesinos, a los que se dedican a la producción agropecuaria, a los productores de las ciudades, a los emprendedores, incluyendo a los jóvenes y mujeres que desarrollan negocios u otras actividades productivas.
Rosa también habló del gran respaldo a la educación, con su programa de Tanda Extendida, los sectores salud, agua, energía, transporte, industria y otras áreas.
Agregó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es un experto creando falsas esperanzas y engañando al pueblo, como lo de decir que ganará las elecciones de mayo en primera vuelta.
El miembro del Comité Central del PLD indicó que la mayoría del pueblo dominicano le agradece a esa organización su gestión de progreso, como la que está desarrollando el presidente Medina.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028


