PAL pide una tregua política durante las festividades navideñas
SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, pidió a todos los dirigentes políticos nacionales tomar una tregua en las actividades proselitistas durante las festividades navideñas.
López de Ortiz dijo que esta época de compartir en familia es propicio para dejar de lado la política y precisamente propiciar la unión familiar.
Sostuvo que es una fecha importante porque se conmemora el nacimiento del niño Jesús y de reencuentro con Dios.
Explicó que la navidad invita a cada persona a realizar sus evaluaciones del año que culmina y programar las metas del año nuevo.
La política exhortó a todos los dominicanos a orar y pedir a Dios que ilumine y bendiga cada día más a la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
















BUEEEENO Y CUANDO SALDRA A LA LUZ EL PARTIDO HAITIANO, O ES QUE EXISTE UNO CAMUFLAJEADO ENTRE LOS PARTIDOS EXISTENTES. PUES SE SABE QUE EXISTEN POLITICOS DOMINICANOS PRO HAITIANOS. UNOS ESTAN EL PODER Y OTROS POR SUBIR AL PODER. CUIDADO………POR AHI VIENE UN TRUJILLO.
Y LOS HAITIANOS ASUSTADO.
PERO DIOS MIO OH NO, PERO OTRO PARTIDAZO MAS DE LOS CUCHOCIENTOS EXISTENTES. SOMOS EL PAIS DE LOS PAR…. TIDOS. HAY QUE DECLARAR UNA EMERGENCIA NACIONAL. S….O…S …..MEDIO PAISITO Y TIENE MAS PARTIDO QUE LAS GRANDES POTENCIAS CON MAS DE DOSCIENTOS MILLONES DE HABITANTES, Y NOSOTROS CON DIEZ MILLONES Y APTOS PARA EL VOTO TRES MILLONES. JA,JA,JA, Y NO CONTE LOS HAITIANOS. ESO SE PARECE A LAS FERIAS DE GENERALES. JA.JA.JA.
¿Cuantos son los ventorrillos que hay con el nombre de partidos?