SANTO DOMINGO.- La empresa Talents Group anunció la presentación de dos eventos cargados de música para el disfrute de la temporada navideña, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
La cartelera del miércoles 25 de diciembre cuenta con la participación del legendario merenguero Johnny Ventura, Fefita La Grande, Bony Cepeda y Jandy Ventura, durante un espectáculo ideado para bailar hasta el amanecer.
Mientras, para continuar la fiesta el sábado 28 de diciembre, el show denominado “Tres Generaciones “, conjugará el repertorio de la mancuerna que conformarán Toño Rosario, Miriam Cruz, y Manny Cruz.
Ambos eventos son producidos por el empresarioe Fausto Cabrera, quien adelantó que la propuesta musical permitirá un despliegue de elementos escénicos que harán de ambas noches un grato recuerdo de los asistentes, no solo por la fina selección de los artistas que allí se presentarán, sino también por la calidad interpretativa de cada uno sobre el escenario.
Además, “el público podrá disfrutar y bailar todos los grandes éxitos de estos magníficos artistas, pues contaremos con una gran pista de baile”, enfatizó.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La encrucijada de la derecha colombiana
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA
INTEC patentiza un cargador inteligente vehículos eléctricos
Dice Gobierno PRM ha sabido mantener estabilidad en crisis
Antorcha JCC Santo Domingo 2026 recorre sur R. Dominicana
Baloncesto dominicano en el grupo A JCC Santo Domingo
Centro Cultural Banreservas inaugura Ciclo Cine Dominicano
RD actuará en dos eventos internacionales de kartismo

