HIGÜEY, República Dominicana.- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, expresó que este partido no será amable al momento de enfrentar con puño de hierro la corrupción y la impunidad.
“Nosotros, y lo quiero decir aquí en Higüey, no vamos a ser amables con la corrupción. Que no se equivoquen, que lo sepan, que en nuestro gobierno se acabó de una vez y para siempre el borrón y cuenta nueva”, manifestó.
Habló ante numerosos seguidores en un acto de presentación de los candidatos que integrarán as boletas municipales de Alianza País en la provincia La Altagracia, encabezados por el Dr. Héctor Camarena Polanco como candidato a alcalde de Higüey y Eladio Rondón Perozo, de San Rafael del Yuma.
También fueron presentados los vice alcaldes y las vice alcaldesas, junto a regidores y suplentes de ambas boletas.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Rusia contra Ucrania deja 30 muertos y 18 heridos
Canadiense Anne Carson gana el premio Nobel de Literatura
NY: Apresan sospechoso arrojar dominicana y bebé de piso 15
Carolina Mejía pide impedir el reingreso de Wilson Isidor a RD
COE eleva a ocho provincias en alerta verde por onda tropical
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
JCE y Fuerza del Pueblo afinan nuevo sistema contable político
Rubio advierte que Occidente enfrenta encrucijada histórica
Abel dice que Alianza Rescate RD resultó ser una «Resaca RD»
OMS espera Rusia esclarezca caso de peste neumónica

