Firman acuerdo Hospital SEMMA y Círculo de Mujeres con Discapacidad
SANTO DOMINGO.- El Hospital Docente SEMMA Santo Domingo y el Circulo de Mujeres con Discapacidad suscribieron un convenio de cooperación mediante el cual el primero se compromete a facilitar atenciones médicas a mujeres dificultades motoras.
El acuerdo se enmarca en el proyecto ¨Promoviendo Los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres con Discapacidad en República Dominicana¨.
El acuerdo establece facilitar y coordinar el acceso de las mujeres con discapacidad e integrantes del CIMUDIS a los servicios ginecológicos y otras dependencias del hospital.
La directora del Hospital SEMMA Santo Domingo, doctora Carmen Adames, dijo que ¨mediante este acuerdo seguiremos comprometiendo nuestros servicios, brindando con calidad y amor lo que sabemos hacer: servir».
Apuntó que el convenio suscrito con CIMUDIS «nos hacen participe de la confianza que ellos como institución le tienen a esta gestión del centro».
De su lado, la licenciada Cristina A. Francisco Administradora General de CIMUDIS, dijo sentirse agradecida ante la receptividad y valoró como positivo dichas acciones.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
















