Santiago sede Festival Internacional Familiar por la Paz en el Caribe
SANTIAGO.- La Federación para la Paz Universal (UPF) de Latinoamérica y El Caribe, anunció la celebración del Primer Festival Internacional Familiar de la Paz en el Caribe.
El encuentro, que busca la reafirmación y reedificación de la relación matrimonial, así como la recuperación de los valores familiares será el domingo 15 de diciembre, a partir de las 1:00 de la tarde, en la Gran Arena del Cibao en esta ciudad.
Participarán como invitados el presidente de Guatemala, Jimmy Morales; la conferencista internacional, Hak Ja Han Moon y autoridades del Gobierno central y municipal.
Contará además con las atracciones artísticas de Fernando Villalona y Alicia Baroni, un sorteo y presentaciones culturales para los miembros de la familia dominicana de 15 años en adelante.
Asimismo, se informó que previo al Festival, se llevará a cabo la Conferencia Latinoamericana de Liderazgo. Será a las 9:30 de la mañana del mismo domingo, en el Salón Maguá del Hotel Hodelpa Gran Almirante, a cargo de Han Moon.
Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en una rueda de prensa en la Gran Arena del Cibao, encabezada por Charles Shik Yang, director de la UPF en Centroamérica y El Caribe; Sang Suek Kim, director de la Federación de las familias de la América Latina; Leónidas Belliard, director de la UPF en El Caribe, así como In Soung Kwun, director del Comité Organizador del evento.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Debate de alta relevancia: extender la obligación alimentaria
Los proyectos del Suroeste y el presidente Abinader
ONDA: cuando una institución olvida su rol rector y pierde el rumbo
Vacío de talento y líderes en San Juan de la Maguana
¿A quién beneficia el crimen?
La hermosa y dignificante obra de Los Rancheros
Cámara Domínico-Alemana elige a su primera presidenta
Gobierno impulsa el deporte escolar Santo Domingo Norte
Reúnen lo mejor de Puerto Plata en IV Foro Empresarial
Marineros de PP fortalecen su estructura para la LNB 2026











