BONAO: Alcaldía reconoce locutor Raffy Vásquez por sus 30 años en radio

imagen
La alcaldía de Bonao reconoció al locutor Raffy Vásquez por cumplir tres décadas en la radio.

BONAO.- En un emotivo acto desarrollado en el Palacio de Bellas Artes, donde los recuerdos y lágrimas se hicieron presentes, la Alcaldía de este municipio entregó un reconocimiento al destacado locutor Pedro Vásquez Collado, ‘Raffy», por sus 30 en la radio.

Santiago «Pito» Acevedo, maestro de ceremonia de dicho evento, junto al locutor Franky Arias, recordó que la idea de reconocer a Vásquez fue del reconocido locutor Nelson Castillo, establecido en Boston, Estados Unidos.

Fijo que se formó un comité de profesionales del micrófono, los que se dirigieron con la idea al regidor José Luis Rodríguez, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, quien sometió la pieza legislativa, recibiendo el respaldo de la mayoría de sus colegas.

En la actividad las principales autoridades municipales no asistieron. Solo los regidores Rodríguez, Osiris Martínez y Juan Suriel.

El director del Palacio de Bellas Artes Bonao, José Lino Martínez, los locutores Bruddy Arvelo, Johan Manuel Tapia, Manuel de Jesús Fabre, Wilson Suriel y el cronista de arte Robert Sánchez, estuvieron presentes en el acto.

Vásquez, junto a su esposa e hijos, agradeció el reconocimiento a su trayectoria de 3 décadas de labor locutoril local, nacional e internacional.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios