Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Héctor Acosta (El Torito) acaba de concluir una de las más exitosas giras de su carrera artística, la cual abarcó importantes ciudades en Estados Unidos, varios conciertos en Puerto Rico, escenarios exclusivos en Europa y culminó su gira internacional en el “Carnaval San Miguel”, de El Salvador.
“El Torito” se presentó de manera exclusiva en el LXI Carnaval Internacional de San Miguel, donde brindó un concierto multitudinario sin precedente, el propio artista admitió haber quedado impresionado con los miles de personas que eufóricos cantaron, bailaron y corearon cada uno de sus éxitos.
“El Rey del Salvador”, así fue bautizado por los salvadoreños luego de recibir una calurosa bienvenida previo al concierto multitudinario que ofreció el artista en el “Carnaval San Miguel”, celebrado en el «Estadio Miguel Félix Charlaix» de San Miguel, El Salvador la noche del sábado 30 de noviembre.
El intérprete del súper éxito “Amorcito enfermito”, había visitado en dos ocasiones anteriores las ciudades salvadoreñas de “San Vicente y Cojutepeque”, pero en esta 3ra ocasión era la primera vez que se presentaba en el Carnaval más emblemático de El Salvador y lo hizo en honor a la reina de la Paz.
Acosta ya se encuentra en suelo dominicano donde dará inicio a su agenda navideña y desde ya se anuncia el concierto bailable “Navidad pa’ mi Gente” a celebrarse en “Jet Set”, el lunes 16 de diciembre.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD atrapada entre tres crisis simultaneas
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
La encrucijada de la derecha colombiana
Once heridos tras explosión de barco frente a costas de Florida
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz
INTEC patentiza un cargador inteligente vehículos eléctricos

