LA VEGA: Apresan hombre acusado matar otro por motivos pasionales
LA VEGA.- La Policía arrestó a un hombre acusado de matar a otro con un arma blanca por asuntos pasionales, el pasado martes en el paraje Bayacanes del sector Joa de esta provincia.
Rafael Núñez Abreu, alias Rafelito, de 44 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 595-2019-SAUT-03830, por la muerte de Francisco Anelio Capellán, alias El Mello, de 35 años.
Su captura se produjo luego de una labor de localización efectuada por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía.
Las investigaciones de las autoridades determinaron que el móvil del hecho fue un conflicto que tuvieron los dos hombres por el amor de una mujer, cuyo nombre fue omitido para salvaguardar su integridad.
Versiones de testigos cuentan que “El Mello” se encontraba en la casa de la mujer, cuando se presentó al lugar “Rafelito”, quien era su expareja. Luego sostuvieron una acalorada discusión y se enfrentaron entre sí con armas blancas, resultando el primero con una herida que le produjo la muerte.
El arrestado será procesado a la acción de la justicia, para los fines de Ley correspondientes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Maduro comparece hoy ante Tribunal del Distrito Sur de NY
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Trump advierte a Delcy “pagará un precio alto” si no actúa bien
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
Rubio dice que EU trabajará con actuales líderes de Venezuela















