SANTO DOMINGO.- Un muerto y otras 23 personas resultaron heridas al volcarse un autobús de pasajeros en el kilómetro 3 de la la autopista del Nordeste (Juan Pablo II), que comunica a Santo Domingo Este con Samaná.
El fallecido fue identificado como César Alberto Encarnación, de 26 años, quien era el cobrador del autobús.
El accidente se produjo poco después de las 7:00 de la mañana cuando el conductor perdió el control del vehículo, el cual fue a parar a unos matorrales aledaños a la vía. Es marca Hyunday de 48 pasajeros e i8ba rumbo a Samaná.
No ha sido informada la identidad de ninguno de los heridos, pero se dijo que todos fueron trasladados por brigadas de emergencia a distintos hospitales, fundamentalmente al traumatológico Darío Contreras.
Hay dos en estado delicado: una mujer con posible lesión cervical y un infante, los cuales fueron transportados en helicóptero a Santo Domingo.
sp-am



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores


