SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligió al diputado Ulises Rodríguez como su candidato a la alcaldía de Santiago para las elecciones del 2020.
El presidente del PRM aquí, Andrés Cueto, dijo que el aspirante a esa posición municipal será proclamado en los próximos días por la Dirección Nacional de ese partido.
Rodríguez, diputado por la Circunscripción III de Santiago, era precandidato a senador antes de que el PRM proclamara a Eduardo Estrella como su candidato a esa posición. Competirá con el actual alcalde, Abel Martínez, electo como candidato a la reelección en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el domingo 6 de octubre de este año, así como con el regidor reformista Rafael -Papito- Cruz, escogido durante la asamblea de delegados de esta organización, y el exalcalde Gilberto Serulle, quien va por la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Las elecciones municipales están programadas para el domingo 16 de febrero del próximo año.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Productores de la RD recibirán 12 millones de pesos en bonos
Presidenta arriba a La Haya para defender posición de Venezuela
PRD resalta dimensión histórica de José Francisco Peña Gómez
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
Investigan muerte de cadete PN en incidente en academia militar
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno
Procuradora destaca necesidad fortalecer familia y las escuelas
ESPAÑA: Comienza repatriación en crucero afectado hantavirus

