Reconocerán periodista Cándida Ortega como “Mujer destacada del Año”
SANTO DOMINGO.- La periodista Cándida Ortega será reconocida con el galardón “Mujer Destacada del año 2019 “, por el Consejo Directivo de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM).
El galardón es por su trayectoria, contribución y compromiso al crecimiento profesional, económico y social de las empresarias dominicanas, así como al desarrollo y progreso del país.
El acto en el que también serán reconocidas diez mujeres, meritorias, profesionales y emprendedoras de los diferentes sectores empresariales del país, entre ellas la embajadora de los Estados Unidos Robin S. Bernstein se realizará el miércoles 27 del presente mes de noviembre a las 7:00 de la noche, en el salón Fiesta del hotel Barceló Lina, de ésta capital.
Ortega es una veterana periodista que se inició en el ejercicio profesional en el periódico el Caribe, bajo la directrices de German Emilio Ornes, donde trabajo durante 6 años. Es columnista del LISTIN DIARIO, miembro del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas y servidora de la Tesorería Nacional.
Desde allí pasó a laborar por espacio de 14 años al periódico el Nacional y desde el año 203 forma parte del periódico Listín Diario, donde escribe su columna “Tras las Cortinas”.
Además es una de las pioneras en la producción y conducción de programas de televisión propiamente de temas sociales. A finales de los 90 junto a las también veteranas cronistas Susana Morillo, Ninoska Manzueta y Aurora Rodríguez, producía el programa “Crónica de las Cronistas”, primer espacio en su género dedicado a reseñar el glamour y los grandes acontecimientos de la sociedad. También formó parte del equipo de producción del espacio televisivo “X las 4 Esquinas”, junto a Juan Tomás y Henry Coradin
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
El PRM realizó una jornada para actualizar su registro militantes
Advierte OTAN tendría “muy mal futuro” si no ayuda a los EEUU











