San Juan (Puerto Rico).- La seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) establecida en la capital puertorriqueña celebró una asamblea informativa a la que asistieron decenas de dirigentes de diferentes niveles de esa filial.
Grullón destacó que el PLD en Puerto Rico está unido en un 96 % y que eso se reflejó en el gran número de dirigentes participantes en la asamblea, lo que garantiza en esa isla un «triunfo sólido» del partido y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.
«El PLD está fortalecido y con el trabajo que cada uno de nosotros realizaremos, se garantizará el triunfo de nuestro candidato y próximo presidente de la República, el licenciado Gonzalo Castillo», afirmó.
Bejarán, de su lado, consideró que el Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Rico «crece cada día» y expresó que no hay duda alguna de que Castillo ganará en primera vuelta en las elecciones generales de mayo venidero.
Durante el encuentro se elaboró un plan de trabajo para la captación de nuevos miembros, con miras a fortalecer aún más la seccional de la organización oficialista.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Por unas elecciones sin fraudes en 2028
Héroes, Metros de Santiago y Titanes de SC ganan en la LNB
Javier asegura gobierno PRM obliga a “ayuno intermitente”

