SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Roberto Furcal, director político del proyecto Luis Abinader, declaró que no existe ningún tipo acuerdo o alianza con Leonel Fernández, ya que éste fue quien inauguró el modelo de gobierno actual «que ha sucumbido la economía del país».
Al participar en el programa Consensuando, conducido por Gustavo Sánchez y Víctor D’ Aza por el canal 19 de Cinevisión, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene alianzas parciales en los niveles municipal y congresual con algunas de las organizaciones políticas que están dentro del bloque llamado Juntos Podemos, no así con la Fuerza del Pueblo.
“No hay coalición entre Luis Abinader y Leonel Fernández. Abinader es el líder de la oposición de la República Dominicana, representa el cambio político del país. No hemos hecho una conversación con Fernández nunca, no se ha reunido Abinader con Fernández”, dijo.
Dijo que los partidos Revolucionario Social Demócrata, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio y Alianza por la Democracia son las organizaciones con las que el PRM tiene acuerdos dentro de la sombrilla de Juntos Podemos.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura intervención de EU evitó ataque nuclear a Israel
Recordando a José Francisco Peña Gómez (Opinión)
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Productores de la RD recibirán 12 millones de pesos en bonos
Presidenta arriba a La Haya para defender posición de Venezuela
PRD resalta dimensión histórica de José Francisco Peña Gómez
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
Investigan muerte de cadete PN en incidente en academia militar
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

