Mega Pelotero reconoce a jugadores Frankie Montás y Francisco Mejía

SANTO DOMINGO.- La empresa Mega Productions y Super Bets premiaron y reconocieron a dos grandes en la pelota de grandes ligas y la pelota invernal.
Fue premiado el lanzador de los Leones del Escogido, Frankie Montas, quien fuera seleccionado la pasada semana por los cronistas que cubren la premiación El Mega Pelotero.
Así mismo fue reconocido el cátcher de los padres de San Diego en las grandes Ligas, Francisco Mejia, por su destaca participación en la recién pasada temporada de béisbol en la mayores.
Ambos jugadores fueron recibidos por los organizadores de la premiación y el personal de la empresa Super Bets, lugar acogedor y de entretenimientos.
El Mega pelotero es patrocinado por Super Bets, Suenna Electronica y el programa @l Dia, donde también se difunde esta premiación que arriba a su once aniversario, premiando y reconociendo a los peloteros más destacados de la pelota invernal.
Para mayor comodidad para los cronistas deportivos, la premiación cambió de dia ahora se estará realizando todos los jueves a la misma hora doce del medio dia y este lugar acogedor, donde recibe buenas atenciones de su personal administrativo.
El Mega Pelotero recibe el apoyo publicitario de Super Bets, Suena Electrónica y el programa televisivo @l Dia que se difunde por el 6 canal del Sol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación















