Adriano Espaillat lamenta muerte del abogado de RD Miguel Melenciano
NUEVA YORK.- El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat lamentó el fallecimiento del supervisor de la Junta Central Electoral (JCE) en Estados Unidos y comunicador, Miguel Melenciano.
«Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Miguel Melenciano, un abogado, comunicador, y sobre todo, un eficiente servidor público, quien mostró gran capacidad gerencial como supervisor de la JCE en los Estados Unidos», expresó Espaillat en un comunicado.
Recordó que Melenciano «siempre se preocupó por servir a los demás y mantener informada a la comunidad, sobre todo, en lo relativo a la entidad para la que trabajaba, especialmente en las campañas de promoción de los comicios dominicanos, para lograr una mayor participación”.
Dijo que «Melenciano dejó una importante huella con su trabajo en la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos y su labor en los medios de comunicación».
«Mis condolencias a su esposa e hijos y a sus amigos. Estaremos siempre agradecidos por sus contribuciones a nuestra comunidad y su legado siempre será recordado. ¡Paz a su alma!”, declaró.
Melenciano, de 55 años, tenía cáncer cerebral y falleció la noche de este lunes en el hospital Prebysterian, del Alto Manhattan.
Sus restos serán expuestos este viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la funeraria Ortiz, localizada en el 4425 de la avenida Broadway, esquina calle 190.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
















