PDI rompe con Juntos Podemos por «pactar» con Leonel Fernández
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Internacional (PDI), Ismael Reyes, rompió alianza con Juntos Podemos, luego de que la coalición decidiera pactar con el expresidente Leonel Fernández.
En un documento de prensa enviado ALMOMENTO.net, Reyes dijo que tanto Danilo Medina como Fernández han sido los únicos culpables del desastre en que, a su juicio, vive hoy día la República Dominicana, a la cual mantienen al borde del abismo pensando solo en sus intereses sin importar el bienestar del pueblo.
Expresó que el PDI es el Partido de la Patria y que “nuestra candidatura representa el honor, la dignidad y el patriotismo”, de donde velará por hacer cumplir las leyes y normas que representan a los dominicanos, y a su vez hacer que prevalezca la democracia del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro













