SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mediante instancia entregada al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, los diputados Henry Merán y Rubén Maldonado solicitaron el reconocimiento de un nuevo bloque legislativo que representará a la denomina Fuerza del Pueblo.
El bloque, que estará integrado por 27 legisladores, se compromete hacer una posición integral y estratégica a lo interno de la Cámara Baja.
“Haremos una oposición planificada, estratégica y constructiva en procura de los mejores intereses del pueblo dominicano”, informó Henry Meran, quien fungirá como vocero del nuevo grupo de diputados.
Adelantaron que están dispuestos a cooperar con los trabajos legislativos que vayan en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, los legisladores que responden a los lineamientos del expresidente Leonel Fernández, aclararon que con su labor opositora el conocimiento del presupuesto General del Estado del año 2020 no se verá afectado.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela
Trump amenaza «acabar por la vía militar» a Irán tras ataques
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
Estiman daños en $6.700 MM y 6,8 MM afectados en Venezuela
Presidente dispone el envío de medicamentos a Venezuela
Realizarán en Rep. Dominicana un radio-teleton por Venezuela
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
DGM detiene 1,751 extranjeros ilegales; deporta a más de 1,600
Papa pide solidaridad mundial con Venezuela tras terremotos
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas 

