DETROIT — Tobias Harris anotó 29 puntos ante su equipo anterior, y los 76ers de Filadelfia derrotaron el sábado 117-111 a los Pistons de Detroit.
El dominicano Al Horford añadió 23 unidades, mientras que Ben Simmons contabilizó 13 unidades y 10 asistencias para que los 76ers mejoraran a una foja de 2-0. Filadelfia repartió 30 asistencias, por 19 de Detroit.
Derrick Rose lideró a los Pistons con 31 puntos en 27 minutos, pero Detroit erró 15 tiros libres en un partido que estuvo apretado hasta los últimos momentos. Andre Drummond acumuló 11 unidades y 11 rebotes pero Detroit sufrió su segunda derrota consecutiva.
Ninguno de los dos equipos jugó con su pívot estelar. Joel Embiid se ausentó debido a un esguince de tobillo por los 76ers, mientras que la campaña de Blake Griffin no comenzará con los Pistons sino hasta noviembre, por dolores de rodilla y muslo.
Detroit careció también de Reggie Jackson, aquejado por una lesión de espalda.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69


