BOCA CHICA: Hallan muerta niña había sido reportada desaparecida
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue encontrada sin vida y con signos de violencia la niña de nueve años que había sido reportada desaparecida desde el pasado lunes en el sector La Caleta, de Boca Chica.
El cuerpo de Esmeralda Hoguistén Marte fue hallado la mañana de este martes entre unos matorrales cerca de su vivienda.
La niña había sido vista por última vez alrededor de las tres de la tarde del lunes, cuando según sus familiares salió al colmado y nunca regresó.
El día de su desaparición no asistió a la escuela porque tenía que cuidar a sus hermanos menores mientras llegaba su abuela.
Su padre se había trasladado a la capital y su madre se encontraba en el trabajo.
El médico legista adelantó que el cuerpo presenta signos de violencia, pero rechazó confirmar las versiones de testigos de que la niña fue violada.
El cuerpo fue llevado al Instituto nacional de Ciencias Forenses para practicarle una autopsia. Mientras que el padre de la menor fue detenido para fines de investigación.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
















