SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente fue ultimada de un balazo en el cuello por un hombre momentos después de llegar a la cabaña Villa España en la autopista Las Américas.
Se trata de Jésica Elaine Sabab Pérez, de 15 años, quien habría sido muerta por Francisco Tavárez Portorreal, quien supuestamente cometió el hecho porque ésta se negó a tener relaciones sexuales con él.
La Policía informó que además de Portorreal, por el hecho están detenidos Geudys Gady Trinidad y la joven Daine Crisóstomo Álvarez, en la Inspectoría del Ensanche Felicidad, en Los Mina.
Presuntamente cuando la jovencita se negó a sostener relaciones sexuales, Portorreal se incomodó y fue a la habitación donde estaba su amigo le quitó el arma y le disparó a la joven en el cuello.
Previo al hecho las parejas se encontraban compartiendo en un drink del ensanche Isabelita y luego se trasladaron a la referida cabaña.
Los padres de la víctima, Víctor Manuel Sabad de la Rosa y Yesenia Pérez, pidieron que se haga justicia y se castigue a los responsables del crimen.
VIDEO DE DIARIO LIBRE:


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)


