SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA) reconoció este miércoles al presidente de la República, Danilo Medina, y el agroempresario Julio Brache Arzeno, fundador de la Pasteurizadora Leche Rica.
Asimismo, fueron reconocidos diez agroempresarios y agricultores con la Medalla de Honor al Mérito 2019. Son ellos Pascual de León, en el cultivo del cacao; Juan Barceló Salas, en la agroindustria por Consorcio Citrícola del Este; José Manuel González, ganadería de carne, Centro Cuesta Nacional; Yaniv Forem & Shay Hazan, en Hortifrutícola, para Maguana Tropical; Melissa Núñez.
Durante la actividad, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, celebró que el 85% de los alimentos que consume la población dominicana, sea producida en el país, y que la economía implemente modelos productivos eficaces, sin necesidad de exportar.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso de la RD aboga por prevención frente castigo penal
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU

