INGLATERRA: Dominicano pone a bailar las calles de Londres
LONDRES.- Salir del hogar en donde hemos crecido por muchos años representa la oportunidad de perseguir el sueño de un futuro mejor, pero también significa que estaremos dejando atrás todo lo que conocemos para dar paso a nuevas experiencias. Nunca es fácil salir de casa, pero siempre hay maneras de encontrar motivación.
Ese es el caso de Ruddy, un dominicano de un rincón en Puerto Plata, llamado Bajabonico Arriba, un muchacho de campo que hoy pone a bailar las calles de Inglaterra, la cuna de Shakespeare y The Beatles, contagiando de su estilo peculiar con su Zumbatón.
Salsa, merengue, dembow; de noche, de día; a cualquier hora puedes sentir la vibra de ritmos caribeños que calientan el frío invierno en esas tierras lejanas.
Con 10 años en ese país, ya hoy cuenta con un público que lo espera cada día para que haga temblar el pavimento y transmitir esa energía provocadora.
Este dominicano también es cómplice de un lindo proyecto de recaudación de fondos vitales para la investigación que salva vidas en pacientes con sarcoma de Ewing como instructor de fitness, su principal pasión. El legado de Zumbathon Liberty acaparó la atención de medios locales y en el medio estaba un representante de Quisqueya.
Y así, se va multiplicando nuestra sangre dominicana por el mundo, cada cual en el lugar que le toca, a Ruddy Minaya le tocó ese, y ahí está haciendo su historia.
Fuente: SIN

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como «una vergüenza»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol
La estrategia imperialista solo ofrece caos y destrucción
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años











