SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), dio un plazo de 90 días a los propietarios de vehículos y motocicletas que han sido removidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para retirarlos de los centros de retención vehicular.
Si los propietarios no obtemperan este llamado, se procederá a vender los vehículos en pública subasta y conforme a lo que dispone la ley.
Indica que con esta medida, el Intrant da cumplimiento a lo establecido en Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y a la vez que contribuye al descongestionamiento de los depósitos que ocupan estos vehículos, muchos de los cueles llevan más de 10 años allí, sin que nadie haya ido a reclamarlos.
En tal sentido, el INTRANT, institución encargada del ordenamiento vehicular, llamó a los dueños de los vehículos abandonados en los centros a comunicarse al departamento de Atención al Ciudadano de la DIGESETT en los números 809-686-6520 ext. 253 y 313, para obtener la información necesaria, como el centro donde está depositado el vehículo, tipo de información, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


