Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela Básica José Ignacio Mendoza Reyes, de Villa González , demandó la terminación de ese plantel, en construcción desde hace siete años.
Declaró que el Ministerio de Educación tiene una deuda con el ingeniero contratista de la obra y por eso no ha ha sido concluido el plantel.
Dijo que el centro educativo tiene una matrícula de 450 alumnos, de los cuales 150 tuvieron que ser enviados a otras escuelas hasta que las autoridades terminen la obra.
“Dada la circunstancia que no hay espacio en esta escuela enviaron a nuestros hijos a otros centros cercanos”, declaró Juana Núñez, madre de dos niños que cursan cuarto y quinto de primaria.
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en un operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
RD y otros países expresan su solidaridad al pueblo Colombia


